Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para acceder a levantar pedidos Web?

El Sistema de Pedidos es exclusivo para clientes con una cuenta registrada. Si estás interesado en acceder, por favor regístrate con todos tus datos en el enlace correspondiente según desees una cuenta con Crédito (sujeto a aprobación y disponibilidad en tu población) o una Cuenta para Compras de Contado. Una vez realizado el registro, recibirás un correo con tu número de cliente. Con ese número podrás solicitar tu contraseña en el enlace “Recuperar Contraseña”.

¿Qué tiempo de Entrega tienen mis pedidos?

Nuestro tiempo de entrega en la Zona Metropolitana de Guadalajara es el mismo día si tu pedido se recibe antes de las 11 A.M. o al día siguiente si se recibe posterior a esta hora (aplican restricciones). En pedidos foráneos, te contactaremos para informarte la fecha de la siguiente salida a Ruta Foránea para tu localidad. De lo contrario, te entregamos por la Línea de Transporte Público que nos indiques en las observaciones del pedido (Nuestras condiciones de Venta son L.A.B. Guadalajara)

Levanté un pedido. ¿Debo confirmarlo con mi Ejecutivo de Ventas?

Tu pedido se procesa en automático, no es necesario que te comuniques con tu ejecutivo salvo que tengas alguna observación que le quieras realizar.

¿Qué plazo de Pago tienen los pedidos?

El crédito que otorgamos a nuestros clientes es de 30 días, mismo que es aplicable a los pedidos que se levantan a través del sistema Web. Para ello debes haber realizado el trámite de crédito con nosotros previamente. En el caso de Pedidos de Contado un ejecutivo de Ventas te contactará para darte la información para realizar la transferencia correspondiente y poder enviar tu pedido, mismas que también vienen reflejadas al calce de la factura.

¿Qué condiciones tienen los Pedidos Web?

Las condiciones que te ofrece el sistema de Pedidos Web son las mismas que tienes establecido como cliente y que te ofrece habitualmente tu Ejecutivo de Ventas. En caso de que tengas un crédito con nosotros puedes definir si el pedido lo quieres de Crédito o de Contado. Todas las promociones ya vienen reflejadas en el precio exhibido en el sitio.

¿Cómo puedo obtener el CFDI de mi Pedido?

Todos los pedidos web son facturados. Recibirás los archivos XML y PDF en el correo que hayas registrado como contacto de Pagos. En base a la legislación fiscal vigente nuestras facturas se generan con Método de Pago PPD y Forma de Pago 99. Una vez realizado el Pago, recibirás en el mismo correo el CFDI de Complemento de Pago correspondiente 7 días posterior a la fecha en que detectemos el pago. Adicionalmente, en la Sección Comprobantes Fiscales tienes disponible el histórico reciente de tu cuenta.

¿Puedo pagar en línea?

En este momento no tenemos pagos en Línea. En caso de Compras de Contado, un Ejecutivo de Ventas te contactará para darte información del Monto a Pagar y la cuenta bancaria a la que debes realizar la Transferencia. Todos los pedidos de contado deben estar liquidados para poderse embarcar.

Ya soy Cliente. ¿Me conviene usar este sistema?

Este sistema te permite formular tus pedidos desde cualquier ubicación y con la facilidad de ver más opciones que son difíciles de ofrecer por otros medios. Te permitirá conocer los productos y escoger de mejor forma entre toda la variedad que tenemos para ti.

¿Cómo puedo actualizar mis Datos Fiscales o de Entrega?

Si tienes algún cambio en tus datos fiscales o deseas que las entregas se realicen en algún domicilio adicional al que ya tienes registrado, puedes realizar estos cambios en la sección “Mi Cuenta”. Recibirás un correo confirmando una vez que el cambio haya sido aprobado. En el caso de Cuentas de Crédito, te solicitará documentación adicional.

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